Saltar al contenido

SEM

Diccionario SEM

“Antes de andar hay que gatear” por lo tanto, vamos aprender los términos necesarios para poder tener un control de nuestras campañas y poder leer la métrica que tienen. De esa manera, será muy sencillo poder corregirla.

Comenzamos!!!

El mejor diccionario SEO de Internet

Después de haber visto todos los videos sabes los términos básicos para comenzar a aplicar las mejores estrategías de marketing. ¿Te ha quedado alguna duda? Mandame un correo para cualquier consulta.

Todo protecto web tiene sus formas para generar tráfico orgánico y subir posiciones en las SERPS. Me atrevería a decir que es una guerra constante, asi que, no bajes la guardía en ningún momento. Aquí nos centramos en seguir experimentando con estrategías nuevas para superar a la competencia.

Existen dos formas de aplicar el SEO. Aquí te las resumo. Piensa bien cual vas a utilizar.

  • White Hat SEO: son técnicas aplicadas de forma correcta y que cumplen los términos por los motores de búsqueda para el posicionamiento.
  • Black hat seo: son técnicas para engañar a los motores de búsqueda para generar estadísticas beneficiosas de manera rápida.

Como puedes ver el black hat no es muy recomendable porque después de todo el trabajo que realices te lo pueden tumbar los motores de búsqueda y lo único que has hecho ha sido perder tu tiempo.